ACERCA DE

Terra Singularis nace como un espacio de comunicación y difusión alternativo sobre diversas temáticas que hacen a la realidad de nuestra región, el Sur del mundo. Se trata de un proyecto sin fines de lucro que busca integrar distintas miradas desde el dialogo y la confrontación constructiva de ideas, a partir de la visibilización de diversos aspectos vinculados a la vida en el extremo sur del continente americano.


La naturaleza y nuestra relación con la misma hacen necesaria la reflexión constante sobre las problemáticas que la afectan y la interacción de la misma con nuestra sociedad y cultural. La ciencia es fundamental para comprender a la naturaleza y poder convivir en armonía con el ambiente natural. La cultura, el arte y la historia se encuentran enlazados íntimamente con nuestro entorno, por lo que es necesario comprender las interacciones que existen entre estos factores para poder aproximarnos a la realidad regional y a los dinámicos procesos que conforman nuestra identidad.


Terra Singularis pretende abordar estas temáticas de forma integral, reconociendo las relaciones que se dan entre ellas. Este espacio surge a partir del convencimiento de la necesidad de fomentar el conocimiento, preservar el ambiente y difundir el vasto patrimonio cultural de nuestra región.


Este espacio es un proyecto abierto que tiene como objetivo la construcción colectiva de nuevas miradas sobre nuestro territorios y nuestra realidad. Si te interesa participar con artículos periodísticos, de investigación o de opinión, podes ponerte en contacto.

ABEL SBERNA

Comentarios

Las más leidas

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *